El grupo Ausolan apoyará este año un comedor escolar en Colombia.

24/06/2015

24/06/2015 El grupo Ausolan apoyará este año un comedor escolar en Colombia.

El grupo empresarial muestra  nuevamente su compromiso solidario, dando soporte financiero al comedor escolar de Mariquita-Tolima, en Colombia. Muchos niños podrán ver cubiertas sus necesidades nutricionales gracias a este valioso gesto.

La Delegación de Navarra de Fundación Juan Bonal organizó este año una nueva reunión de trabajo con el grupo Ausolan, en la que se dieron a conocer los detalles del proyecto. La Hermana Raquel Mayayo, directora de Fundación Juan Bonal, explicó a la dirección del grupo Ausolan las características más importantes del comedor escolar que apoyarán económicamente este año en Mariquita-Tolima, Colombia.
La dirección del grupo pudo conocer así los pormenores de las necesidades existentes en el centro atendido por las Hermanas de la Caridad de Santa Ana y cómo su ayuda beneficiará a muchos niños sin recursos. Se trata de cubrir una de las necesidad más básicas de los pequeños: su alimentación.

Fundación Juan Bonal agradece al grupo empresarial su muestra de valores responsables y comprometidos con un mundo mejor, que ayuda a cambiar la realidad diaria de muchos pequeños.