Fundación Juan Bonal visita Tardienta este fin de semana.

18/06/2015

18/06/2015 Fundación Juan Bonal visita Tardienta este fin de semana.

Tardienta recibirá este próximo sábado la visita de Fundación Juan Bonal, que presentará su trabajo por la solidaridad y los más desfavorecidos en el mundo.

El evento, que tendrá lugar en el Salón de Actos del Ayuntamiento, incluirá la presentación de Fundación Juan Bonal, una muestra de la labor de apadrinamientos en todo el mundo y la participación de la Hermana Raquel Mayayo, Directora de la Fundación, y Ana María Alcubierre, antigua alumna del Colegio de Santa Ana.

Además, se presentarán unos vídeos especialmente enfocados en las misiones de India y Nicaragua. Y, junto al acto, se ofrecerán al público asistente los objetos de artesanía del Mercadillo Solidario de las Culturas, procedentes de diferentes lugares del mundo.

Con este acto, la Fundación se presenta en Tardienta y extiende su mensaje de ayuda al prójimo, siguiendo su misión de ser cauce y expresión de solidaridad.

Evento: Presentación de Fundación Juan Bonal en Tardienta.
Fecha: sábado, 20 de Junio de 2015.
Hora: 18.30
Lugar: Salón de Actos del Ayuntamiento.