Fundación Juan Bonal inaugura hoy su X Exposición Fotográfica en Sevilla.

11/06/2015

11/06/2015 Fundación Juan Bonal inaugura hoy su X Exposición Fotográfica en Sevilla.

Fundación Juan Bonal, a través de su Delegación en Andalucía, invita al acto de inauguración de la X Exposición Fotográfica Anual, que se celebra hoy Jueves, 11 de Junio.

Este año, la exposición mostrará el trabajo de la Fundación en Ghana y Costa de Marfil. A través de las fotografías, descubriremos la realidad de la infancia y las soluciones que las Hermanas de la Caridad de Santa Ana aportan, con su esfuerzo, en las misiones de estos dos países africanos.

La inauguración de la muestra abrirá también el tradicional Mercadillo Solidario, que estará disponible junto a ella del 11 al 19 de Junio, en horario de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00. En el Mercadillo podrán adquirirse productos de artesanía local.

Siguiendo el objetivo principal de Fundación Juan Bonal, que es luchar por la dignidad de la persona, este evento tenderá puentes con los más vulnerables, en especial muchos niños que viven, desgraciadamente, situaciones de necesidad en ambos países africanos.

Evento: X Exposición Fotográfica Anual de Fundación Juan Bonal en Sevilla y Mercadillo Solidario.
Fecha: 11 de Junio.
Hora: 19.00
Lugar: Salón de Actos del Colegio de Santa Ana (C/ Padre Damián, 2, Sevilla).