II Gala Solidaria de Fundación Juan Bonal en Portugalete.

26/05/2015

26/05/2015 II Gala Solidaria de Fundación Juan Bonal en Portugalete.

Fundación Juan Bonal, a través de su Delegación en Vizcaya, anuncia la celebración de la II Gala Solidaria de la Fundación en Portugalete.

Con el título “Corazones solidarios”, esta edición del evento centrará su objetivo en la Solidaridad con Nepal, y ofrecerá a los asistentes información acerca de la labor que la Fundación está desempeñando por medio de sus 4 líneas de acción: apadrinamientos, proyectos de cooperación al desarrollo, becas de estudios superiores y ayuda humanitaria ante emergencias.

Diversos artistas participarán en el acto, aportando su talento: el Mariachi Humberto, el grupo Agharas (música bebeber), el ballet folclórico de Bolivia, la cuentacuentos Anabel Muro, el ballet de Pilar Aguirregomezkorta, Trikileku Trikitrixa Eskola y Crescendo (música clásica). Además, para completar la agenda del evento, intervendrán los alumnos del Colegio de Nuestra Señora del Carmen.

Se solicitará el donativo de 3€ para colaborar con el envío de ayuda humanitaria urgente para socorrer a las víctimas de los terremotos de Nepal.

Evento: II Gala Solidaria de Fundación Juan Bonal en Portugalete.
Fecha: Viernes, 29 de Mayo.
Hora: 19.00
Lugar: Salón de Actos del Colegio de Nuestra Señora del Carmen.