Fundación Juan Bonal busca ayuda para una familia con 4 niños discapacitados.

01/06/2013

01/06/2013 Fundación Juan Bonal busca ayuda para una familia con 4 niños discapacitados.

Ana Alejandra, Betania, Yanis y Gregorio tienen una enfermedad congenito-degenerativa. Sufren el síndrome de Corea, término bajo el que se agrupan una serie de trastornos neurológicos, algunos muy severos, como el que padecen estos cuatro hermanos en la comunidad indígena "Los Ángeles del Tokuko", sierra de Perijá (Venezuela), centro que atienden las Hermanas de la Caridad de Santa Ana.

Fundación Juan Bonal busca ayuda entre sus colaboradores para esta familia cuyo padre no puede encontrar un trabajo debido a la atención permanente que requieren sus hijos. En el hogar viven también sus abuelos, si bien, su edad hace imposible que puedan participar en las necesidades de los niños.

Viven en una situación de absoluta precariedad. Sobrecoge la dedicación y el amor que profesa José por sus cuatro hijos. Hoy recibió una bolsa de harina con la que hizo unas rosquillas para alimentar a sus hijos. A veces un poco de fruta, otras pescado y con un poco de suerte unos trozos de pollo.

Para él, los medicamentos que necesita son un sueño. La comunidad indígena Yukpa en la que vive es solidaria con su gente más desfavorecida, sin embargo, el resto de padres tienen otro tipo de limitaciones para alimentar a sus propios hijos. No recibe ayuda de nadie.

Fundación Juan Bonal se hace eco de la llamada de este padre y busca ayuda. Si puedes colaborar llama ahora al 976-443102.

Todos los proyectos de Fundación Juan Bonal así como los fondos obtenidos son gestionados directamente por las Hermanas de la Caridad de Santa Ana.