Los caminos de la infancia recorrerán Zuera los próximos días.

06/05/2015

06/05/2015 Los caminos de la infancia recorrerán Zuera los próximos días.

Fundación Juan Bonal celebrará hoy, 5 de Junio, en Zuera, un evento que servirá de presentación y dará a conocer el trabajo de la entidad y los proyectos solidarios que lleva adelante.

El acto tiene prevista la participación de diversas actuaciones, entra las que se incluirán la intervención de los alumnos de José Pascual Banzo, La Jota en Zuera y representantes de la Asociación Cultural Sujayra-Dance de Zuera. Además, contará con el testimonio desde el punto de vista del voluntariado, personas que viajan a países con personas en situación de necesidad y contribuyen con su esfuerzo desinteresado.

La Gala inaugurará la exposición fotográfica titulada “Los caminos de la infancia”, que recoge el trabajo de Fundación Juan Bonal en Ghana y Costa de Marfil, y revela la situación de los niños en el país.

Junto a la exposición fotográfica, se abrirá el tradicional Mercadillo Solidario, en el que se ofrecerán productos de artesanía y cultura.

Los beneficios obtenidos con la actividad del Mercadillo Solidario se destinarán a prestar ayuda humanitaria urgente a Nepal tras los terremotos que han dejado tras de sí miles de fallecidos y desplazados.

Evento: Presentación de la Fundación y el trabajo sobre Ghana y Costa de Marfil.
Fecha: 5 de Junio.
Hora: 20.00
Lugar: Centro CMIC (Plaza España, 2) de Zuera.
Mercadillo Solidario en beneficio de las víctimas de los terremotos de Nepal.