Actividades solidarias de Primavera en Fundación Juan Bonal.

11/05/2015

11/05/2015 Actividades solidarias de Primavera en Fundación Juan Bonal.

Fundación Juan Bonal celebrará próximamente dos actividades en Zaragoza, en beneficio de los niños de América Latina y la mujer de África.

El sábado, 23 de Mayo, el grupo de Teatro Montearagón ofrecerá la obra de Miguel Mihura, “Maribel y la extraña familia”. Los donativos servirá para mantener y fortalecer los centros nutricionales y comedores escolares que son atendidos por las Hermanas de la Caridad de Santa Ana en América. Muchos niños dependen de estos centros para cubrir sus necesidades más básicas.

Por otro lado, se inaugura este año el Mercadillo de Primavera, que tendrá lugar los días 1 a 6 de Junio, en las instalaciones de Santa Catalina (C/ San Miguel, 10). El Mercadillo ofrecerá muestras de artesanía cultural de diversas partes del mundo. Esta acción solidaria dirigirá sus esfuerzos a la lucha por la defensa de la protección, dignidad y oportunidades de futuro de la mujer africana, a través de los centros y proyectos que la fundación mantiene en aquel continente.

Gracias a estas dos iniciativas, Fundación Juan Bonal en Zaragoza continúa su esfuerzo por ser cauce de solidaridad, proteger a las personas vulnerables y tender puentes entre favorecidos y desfavorecidos. Juntos construimos un mundo más justo y solidario.

Evento: Obra de teatro "Maribel y la extraña familia", de Miguel Mihura.
Lugar: Salón de Actos CAI (Pº Independencia, 10).
Fecha: 23 de Mayo.
Hora: 19.00
Donativo: 8€. Puedes hacer tu donativo en Fundación Juan Bonal en Zaragoza (C/ Doctor Fleming, 15), el mismo día de la representación en el edificio CAI, hasta completar aforo, o ingresarlo en una de las cuentas siguientes especificando el concepto "Teatro 23 de mayo - Fila Cero".
Banco Popular = ES68-0075-0006-04-0702713158
Ibercaja = ES77-2085-0129-03-0330053678

Evento: Mercadillo de Primavera.
Lugar: Santa Catalina (C/ San Miguel, 10)
Fecha: 1 al 6 de Junio.
Horario: 12.00 a 13.30 y 17.00 a 20.30