La campaña de ayuda humanitaria de Fundación Juan Bonal para Nepal crece.

30/04/2015

30/04/2015 La campaña de ayuda humanitaria de Fundación Juan Bonal para Nepal crece.

Ya se han empezado a sentir los efectos de la campaña, que se puso en marcha el martes, y la solidaridad con Nepal muestra sus primeros signos.

Las necesidades son enormes y urgentes, y la campaña de recogida y envío de ayuda a las víctima de la tragedia se intensifica. Ya han llegado las primeras aportaciones, que en las pasadas 48 horas han alcanzado una cifra prometedora. Es el inicio de una acción urgente de ayuda humanitaria que tenderá la mano a las víctimas de la tragedia. Continúan viviendo en improvisadas tiendas de campaña en el patio del colegio San Javier, y ahora lo más necesario son los elementos básicos: agua, comida, medicamentos, ropa de abrigo, elementos de aseo personal, etc.

Fundación Juan Bonal quiere agradecer a todas las personas y entidades que han comenzado a enviar sus aportaciones, y a todos aquellos que lo harán en los próximos días. Gracias al corazón y generosidad de todos ellos, será posible gestionar el envío de ayuda al país y restaurar lo antes posible una normalidad asequible para todos los que han perdido hogar, pertenencias y seres queridos. Transformaremos una realidad dramática en una oportunidad de desarrollo para su futuro.

A pesar de que la actualidad continúa su curso y la tragedia de Nepal comienza a desaparecer de las portadas, Fundación Juan Bonal mantiene su punto de mira en Nepal. Desde la web y las redes sociales, la Fundación se hará eco de lo sucedido en el país y de la marcha del proyecto de ayuda humanitaria.

Fundación Juan Bonal realizó ayer una entrevista en la Televisión de Aragón para impulsar la difusión de la campaña de ayuda humanitaria a Nepal. Durante la entrevista, se explica la labor de las Hermanas en el país, la situación tras la tragedia y los planes de actuación. La entrevista se ha difundido a través de la red social Facebook, en el perfil de la Fundación. Te invitamos a que lo visites.

Información: la Hermana Primi Vela nos remite a un artículo del Wall Street Journal que explica la génesis y curso del seísmo. Puedes descargar el documento con sus imágenes en el enlace inferior.

Ayúdanos a ayudarles.
Puedes colaborar con nosotros, a través de estas dos cuentas, especificando el concepto "Emergencia Nepal".
Banco Popular
ES68-0075-0006-04-0702713158