Gala de la Solidaridad en Zaragoza.

09/04/2013

09/04/2013 Gala de la Solidaridad en Zaragoza.

Fundación Juan Bonal celebra en Zaragoza su gala anual.
Será el jueves día 11 de abril a las 19:30 horas en el Salón Aragón de Ibercaja situado en la calle San Ignacio de Loyola, 16.

María Ordovas conducirá el evento en el que participarán:

-Grupo Raíces de Aragón dirigido por D. Ángel Martínez que presentará el baile "Los Sitios de Zaragoza".
-Academia Foss con un baile del grupo "A tu ritmo crew".
-Luis López, director de Marketing de Fundación Juan Bonal, nos mostrará un ejemplo de solidaridad en el centro "Elsie Gaches" de Filipinas, "El Dios de los Inocentes".
-“Maríaconfussion” nos deleitará con sus canciones, con ritmo de rumba, bossa nova y otros.

-D. Miguel del Rio, nos hará la “Semblanza del Padre Juan” y D. Carlos Melús nos hablará sobre “El Padre Juan Héroe de los Sitios de Zaragoza”.

Esta gala anual se muestra como un homenaje a Juan Bonal, fundador de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana. Hoy, más de 200 años después, seremos testigos de primera mano de cómo se ha extendido la obra de su fundador a los cinco continentes.

"Juan Bonal como el sol, salió, irradió y se puso en silencio. Su estela, en buena parte, perdura, en otra parte, sigue necesitando ser reconocida…y su obra florecerá como palmera”. (José Ignacio Tellechea)

Esta es una forma especial de iniciar la invitación a la gala, como un homenaje sencillo pero entrañable, a nuestro Fundador Juan Bonal.

Para finalizar este acto, la directora de la Fundación Hna Raquel Mayayo nos hablará de la maravilla que supone "tener un brazo"....

Esperamos que invitéis a cuantas personas quieran compartir con nosotros vivencias, actuaciones...y deseen conocer nuestro trabajo para conseguir un mundo más solidario, justo y mejor.  Os esperamos.