El país del café y las orquídeas se acerca a Portugalete.

24/04/2015

24/04/2015 El país del café y las orquídeas se acerca a Portugalete.

La delegación vizcaína de Fundación Juan Bonal organiza su Gala Anual. En esta ocasión, el país invitado es Colombia. La gala dará a conocer el trabajo de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana en el país latinoamericano.

La Gala inaugurará la exposición fotográfica titulada “Infancia en Colombia”, que muestra el trabajo de Fundación Juan Bonal en relación a la situación de la infancia en el país.
El acto tiene prevista la participación de la Fundación Juan Bonal, a través de la Hna. Raquel Mayayo, Directora, y Luis López, Director de Marketing, así como de la representación del Ayuntamiento, compuesta por el señor Alcalde y las concejalas de Cultura y Bienestar Social. Además, el acto estará amenizado con intervenciones artísticas y culturales.

Junto a la exposición fotográfica, se abrirá el tradicional Mercadillo Solidario. Los dos estarán disponibles del 29 de abril al 11 de mayo, ambos inclusive.

La Gala servirá para reunir de nuevo a padrinos, colaboradores, amigos, voluntarios y equipo de Fundación Juan Bonal, en torno a la sensibilidad con la infancia necesitada en Colombia.

Evento: Gala Anual de Fundación Juan Bonal en Portugalete.
Fecha: 29 de Abril.
Hora: 18.00
Lugar: Centro Cultural de Santa Clara de Portugalete (C/ Casilda Iturrizar, 10).