15/04/2015

15/04/2015 La Delegación Navarra de Fundación Juan Bonal participa en la Segunda Jornada de Sensibilización de las ONG’s 2015 en Tudela.

El pasado domingo 12 de abril se celebró con gran éxito de participación de público la Segunda Jornada de Sensibilización con ONG’s en el Paseo del Queiles de la capital ribera.

Organizada por la Concejalía de Bienestar Social, Mujer e Igualdad de la ciudad, Fundación Juan Bonal participó junto con otras ONG’s: Fundeo, Asociación Nuevo Futuro, Alboan, Itaka-Escolapios, FISC, Asociación La Esperanza, Paz y Solidaridad, Fundación Fabre, Anarasd y Manos Unidas.

Gracias al buen tiempo que hizo y a su emplazamiento, en un de las vías más céntricas de la ciudad, numerosos tudelanos se acercaron desde las diez de la mañana para disfrutar de las exposiciones fotográficas, talleres infantiles y stands informativos hasta las dos de la tarde. De esa forma, pudieron conocer de primera mano el trabajo que realizan dichas organizaciones en los países más pobres del mundo y de qué manera el ayuntamiento ribero apoya dicha labor.

Un día perfecto lleno de amistad, alegría, juegos y sensibilización para que Fundación Juan Bonal, a través de su voluntariado en Navarra, diera a conocer su trabajo en más de 30 países de todo el mundo y sus actividades solidarias en Navarra para este 2015.

Sirvan estas líneas para mostrar nuestro más sincero agradecimiento al Ayuntamiento de Tudela por cedernos dicho espacio; al voluntariado navarro por su inestimable apoyo y a todos los amigos de Fundación Juan Bonal en Tudela que se acercaron hasta nuestro stand para acompañarnos en dicha jornada. ¡Muchas gracias a todos!