El próximo Encuentro Nacional del VMSA 2015 prepara ya su agenda.

13/04/2015

13/04/2015 El próximo Encuentro Nacional del VMSA 2015 prepara ya su agenda.

El sábado, 18 de Abril, tendrá lugar en Zaragoza el Encuentro Nacional de 2015 del Voluntariado Misionero de Santa Ana.

El grupo de Voluntariado Misionero celebra dos encuentros nacionales al año.

El primero, en el último trimestre del año, sirve fundamentalmente para poner en común las experiencias de los voluntarios que han salido a realizar una experiencia misionera. Así se refuerza el espíritu de entrega y colaboración, y permite que los voluntarios conozcan las vivencias del resto de sus compañeros, extendiendo el sentimiento de colaboración.

El segundo se realiza antes del verano, y es el que tendrá lugar el sábado 18 de Abril. En este encuentro se realiza el acto de "envío" de los voluntarios que realizarán su experiencia. A este Encuentro acuden todos los Grupos de Voluntariado Misionero de España.

Este año se prevé que sean enviados alrededor de 40 voluntarios, principalmente en los meses de verano, con destino a las misiones ubicadas en España, Asia, América y África.

En el siguiente enlace se ofrece información acerca de la agenda del Encuentro: