El agradecimiento es la memoria del corazón.

06/04/2015

06/04/2015 El agradecimiento es la memoria del corazón.

Las Becas de Estudios Superiores cambian la vida de muchos jóvenes y las familias y comunidades en las que viven. Desde la misión de "Los ángeles del Tukuko", atendida en Venezuela por las Hermanas de la Caridad de Santa Ana, llega este mensaje de agradecimiento.

La familia Shape Mukape ha visto cómo, a través de las Becas de Estudios Superiores que gestiona Fundación Juan Bonal, y la solidaridad de su padrino, el hijo mayor ha podido acceder a estudios técnicos y culminar con éxito su formación. Reproducimos el mensaje enviado por esta familia desde Venezuela, como testimonio de la esperanza, ilusión y oportunidades que estas Becas hacen germinar en diferentes lugares del mundo.

El agradecimiento es la memoria del corazón.

Jacinto (papá), Lucinda (mamá de crianza), Helixiover, Jacinto, Elicio, Jacinta, Lismary, Betzabeth, Eliana, Eliani y Carla, queremos agradecer a la Fundación Juan Bonal todo y tanto bien que ha hecho a nuestra familia; de manera especial a Helixiover.

Helixiover, el mayor de nuestros hijos acaba de graduarse en el Centro de Aprendizaje Agrícola Don Bosco, como técnico medio, mención Ciencias Agrícolas.

Esto ha sido posible gracias a su padrino Ángel González Marcos, de Las Palmas de Gran Canaria, quien, generosamente, a través del Programa de apadrinamientos ha cubierto parte de los gastos de los estudios de Helixiover desde que estaba en 4° de primaria. Hoy Helixiover está ya buscando donde trabajar y así poder costearse por él mismo sus estudios superiores, porque quiere seguir superándose y también ayudarnos en lo posible.

Estamos contentos y agradecidos. ¡GRACIAS!

Familia Shape Mukape.

Misión Los Ángeles del Tukuko