Semana Santa, momento de reflexión y compromiso para Fundación Juan Bonal.

01/04/2015

01/04/2015 Semana Santa, momento de reflexión y compromiso para Fundación Juan Bonal.

La Semana Santa es un tiempo de introspección y reflexión, recordando los valores que orientan esta celebración religiosa y, ante todo, el valor del sacrificio por los demás. Fundación Juan Bonal vive estos importantes días con dicho sentimiento para impulsar su acción presente y futura.

Durante la celebración de la Semana Santa, recordamos que el valor del sacrificio por el prójimo es ilimitado. Gracias a nuestro esfuerzo por los demás, así como otros se han esforzado por nosotros en el pasado, logramos construir un mundo mejor y más justo.

El valor de la vivencia coherente y comprometida de lo que estos días representan para las Hermanas de la Caridad de Santa Ana y de Fundación Juan Bonal reside en hacer propio el deseo de dedicar nuestro tiempo, esfuerzo, recursos y atención a las personas, especialmente a quienes más lo necesitan. Su situación desfavorecida y en principio condenada, puede cambiar y llenarse de esperanza cuando quien tiene posibilidad de ayudar da cabida a la solidaridad y tiende la mano.

Fundación Juan Bonal desea a todos los padrinos, madrinas, colaboradores y amigos una Semana Santa profunda, valiosa y llena de significado. La Fundación se compromete, una vez más, con el objetivo permanente de trabajar para las personas y crear cauces en los que pueda fluir la esperanza en el futuro para todos. Cada día, especialmente tras la experiencia de la Semana Santa, algo cambia y refuerza aún más la motivación de la Fundación para hacer junto a todos un mundo más justo y solidario.