Terrassa unió música y solidaridad en un completo éxito.

23/03/2015

23/03/2015 Terrassa unió música y solidaridad en un completo éxito.

El auditorio municipal de Terrassa acogió el pasado fin de semana el Concierto Solidario titulado "Sarasvati: the tree of music", un evento de altísima calidad artística que completó el aforo y dedicó la recaudación a la colaboración con Fundación Juan Bonal.

La Delegación de Cataluña de Fundación Juan Bonal y el Director de la Banda Municipal de Terrassa, Xavier Casademunt, organizaron un Concierto Solidario muy especial, a beneficio de las misiones atendidas por las Hermanas de la Caridad en la India.

El Concierto Solidario alcanzó las cuatro horas, con dos partes separadas por un breve descanso. Las piezas, de gran belleza y con una interpretación, entusiasmaron a todos los asistentes, que no percibieron el paso del tiempo. El repertorio incluyó referencias culturales y cinematográficas, llevando al escenario 18 actuaciones llenas de color, inspiración, coreografía y canto.

El concierto destinará los fondos recogidos al sostenimiento y ayuda de las misiones que Fundación Juan Bonal, a través de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana, mantiene en la India. A través de la música, personas muy vulnerables y con grandes necesidades recibirán la ayuda que este acto solidario ha hecho posible.

El evento había despertado tanta expectación que habían vendido todas las entradas semanas antes del Concierto. Un éxito sin precedentes que puso de manifiesto la solidaridad de Terrassa y el talento musical de todo el grupo artístico.

Fundación Juan Bonal, en nombre de todos los huérfanos y necesitados de la India que serán ayudados con los fondos obtenidos por este evento, desea agradecer a organizadores, colaboradores y asistentes que hayan hecho posible un acto solidario de tanta belleza y repercusión.

Puedes ver el reportaje en este link de nuestra sección de vídeos: http://www.fundacionjuanbonal.org/video.aspx?i=36