Fundación Juan Bonal ha celebrado el Encuentro de Delegaciones 2015.
10/03/2015
Zaragoza, sede central de Fundación Juan Bonal, recibió este fin de semana la visita de las Delegaciones españolas de la entidad. Delegados, voluntarios y hermanas de las comunidades autónomas de Andalucía, Aragón, Castilla La Mancha, Cataluña, Galicia, Madrid, País Vasco, Valencia y Zaragoza acudieron a la Casa General para asistir al Encuentro.
Se trata de un evento anual que reúne a trabajadores, voluntarios y Hermanas de la Congregación. El objetivo es reforzar los lazos, mejorar la comunicación, dar la bienvenida a los nuevos miembros e informar sobre las actividades realizadas el año anterior y los planes de actuación previstos para el nuevo año en cada Delegación. Además, sirve para fomentar el intercambio de ideas y reflexionar sobre posibles acciones para mejorar la coordinación y eficacia del equipo.
Las Delegaciones presentaron un informe de las actividades realizadas en 2014 y los planes de acción para 2015, propusieron slogans de motivación e ideas de mejora e impulso para desarrollar nuevas iniciativas de la Fundación. La jornada tuvo un marcado carácter familiar y lleno de compañerismo y valores solidarios.
Tras el Encuentro, nuevas ideas e ilusiones se han extendido por las diferentes Delegaciones, lo que supondrá una nueva fuerza de acción para Fundación Juan Bonal durante los próximos meses.