Fundación Juan Bonal ha celebrado el Encuentro de Delegaciones 2015.

10/03/2015

10/03/2015 Fundación Juan Bonal ha celebrado el Encuentro de Delegaciones 2015.

Zaragoza, sede central de Fundación Juan Bonal, recibió este fin de semana la visita de las Delegaciones españolas de la entidad. Delegados, voluntarios y hermanas de las comunidades autónomas de Andalucía, Aragón, Castilla La Mancha, Cataluña, Galicia, Madrid, País Vasco, Valencia y Zaragoza acudieron a la Casa General para asistir al Encuentro.

Se trata de un evento anual que reúne a trabajadores, voluntarios y Hermanas de la Congregación. El objetivo es reforzar los lazos, mejorar la comunicación, dar la bienvenida a los nuevos miembros e informar sobre las actividades realizadas el año anterior y los planes de actuación previstos para el nuevo año en cada Delegación. Además, sirve para fomentar el intercambio de ideas y reflexionar sobre posibles acciones para mejorar la coordinación y eficacia del equipo.

Las Delegaciones presentaron un informe de las actividades realizadas en 2014 y los planes de acción para 2015, propusieron slogans de motivación e ideas de mejora e impulso para desarrollar nuevas iniciativas de la Fundación. La jornada tuvo un marcado carácter familiar y lleno de compañerismo y valores solidarios.

Tras el Encuentro, nuevas ideas e ilusiones se han extendido por las diferentes Delegaciones, lo que supondrá una nueva fuerza de acción para Fundación Juan Bonal durante los próximos meses.