Fundación Juan Bonal celebra el Encuentro de Delegaciones 2015.

06/03/2015

06/03/2015 Fundación Juan Bonal celebra el Encuentro de Delegaciones 2015.

Zaragoza, sede central de Fundación Juan Bonal, recibirá este fin de semana la visita de las Delegaciones españolas de la entidad.

El Encuentro de Delegaciones es un evento anual que reúne a trabajadores, voluntarios y Hermanas de la Congregación.

El objetivo es reforzar los lazos, mejorar la comunicación, dar la bienvenida a los nuevos miembros e informar sobre las actividades realizadas el año anterior y los planes de actuación previstos para el nuevo año en cada Delegación.

Además, sirve para fomentar el intercambio de ideas y reflexionar sobre posibles acciones para mejorar la coordinación y eficacia del equipo.

Es un evento que se celebra dentro de un marco familiar, agradable y lleno de compañerismo. En él, trabajadores y voluntarios se reencuentran y comparten sus valores e iniciativas solidarias, que conforman el espíritu de Fundación Juan Bonal.

Será un fin de semana cargado de ilusión, reflexión, fijación de nuevas metas y amistad. Un fuerte impulso para la actividad de la Fundación en los próximos meses.