Barcelona suena a Solidaridad.

04/03/2015

04/03/2015 Barcelona suena a Solidaridad.

La Delegación de Cataluña de Fundación Juan Bonal ha organizado un Concierto Solidario muy especial, que ofrecerá piezas de gran belleza a beneficio de las misiones atendidas por las Hermanas de la Caridad en la India.

El Concierto Solidario tendrá lugar el próximo 14 de Marzo a las 21:00 horas, en el Auditorio Municipal de Tarrasa.
Las piezas serán interpretadas por la Banda Municipal de Tarrasa, que será dirigida por Xavier Casademunt.
El concierto destinará los fondos recogidos al sostenimiento y ayuda de las misiones que Fundación Juan Bonal, a través de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana, mantiene en la India. Grandes necesidades y personas muy vulnerables recibirán la ayuda de este acto solidario en Tarrasa.
El evento ha despertado tanta expectación que ya se han vendido todas las entradas, completando el aforo diez días antes del Concierto. Todo un éxito, posible gracias a la solidaridad de todos los asistentes y autoridades que harán presencia el próximo día 14.

Además, estará disponible en la Plaza de la Catedral el Mercadillo Solidario, que ofrecerá piezas de artesanía de diferentes culturas. Podrá visitarse durante toda la jornada.

Evento: Concierto Solidario en beneficio de las misiones en la India.
Fecha: 14 de Marzo.
Lugar: Auditorio Municipal de Tarrasa