Buen sabor de boca tras el evento solidario de Monzón (Huesca).

16/02/2015

16/02/2015 Buen sabor de boca tras el evento solidario de Monzón (Huesca).

Las Hermanas de la Caridad de Santa Ana y Fundación Juan Bonal Monzón mostraron en Monzón (Huesca) el resultado de su trabajo en Ghana y Costa de Marfil. Lo hicieron por medio de la Exposición Fotográfica titulada "Los caminos de la infancia".

El acto de inauguración tuvo lugar en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura, y contó con la participación de la Concejala de Acción Social y Cultura, así como de Raquel Mayayo, Directora de Fundación Juan Bonal, y Nieves Susín, Delegada de la Fundación en Huesca.
Además, los niños del Colegio Santa Ana de Monzón ofrecieron a los asistentes música, canto y folclore. Interpretaron, entre otras piezas, unas bonitas jotas que dieron paso a la Sala Xaudaró, en la que el público pudo admirar la exposición fotográfica durante varios días. Los asistentes coincidieron en aplaudir la organización y colocación de la exposición, en especial la iluminación, que embellecían aún más las imágenes.

Junto a la exposición se ubicó el Mercadillo Solidario, que ofreció una pequeña muestra de la artesanía local de diferentes culturas del mundo.

Por el evento se interesaron la televisión local, que entrevistó a Raquel Mayayo, y la radio.

El evento fue valorado muy positivamente por el público, y Fundación Juan Bonal quiere agradecer a todas las personas implicadas en su organización su esfuerzo e ilusión para llevarlo a cabo y tender un puente entre África y España.