11/12/2012

11/12/2012 El pedaleo de más de mil amigos de la Fundación en Sevilla hará posible un sueño.

El reto es poder construir un hogar para una familia necesitada de Bogotá.
La prueba... pedalear 27 horas sin interrupción para conseguir que esta familia sin techo pueda vivir dignamente.

Juan Jesús García, propietario del gimnasio ERGGOS de Sevilla y responsable de la iniciativa,  tratará de superar el reto del pasado año, pedaleando 27 horas seguidas, lo que le permitirá conseguir un nuevo record personal.  Para ello se dispondrá de más de 100 bicicletas estáticas, para que los participantes puedan acompañarle en este reto pedaleando cuantas horas deseen (mínimo una, máximo veintisiete), a razón de 3 euros la hora.

Para atender las necesidades de los participantes y con el objetivo de incrementar la recaudación se dispondrá de un bar atendido por voluntarios durante las 27 horas.

Los participantes podrán colaborar en este sueño de la mano de Fundación Juan Bonal.

Fecha: Días 15 y 16 de diciembre de 2012
Hora: desde las 14.00 horas de sábado 15 a las 17.00 horas del domingo 16.
Lugar: Polideportivo del Colegio Santa Ana de Sevilla. Entrada por C/ Virgen de la Victoria.

(La participación para la última hora (de 16.00h a 17.00 del domingo 16 de diciembre) será a 5 €.