09/02/2015

09/02/2015 El ICAB organiza una nueva Jornada de Solidaridad en Barcelona e invita a Fundación Juan Bonal.

La Delegación Fundación Juan Bonal en Cataluña, fue invitada, como en años anteriores, a participar en la jornada de solidaridad del Colegio de Abogados de Barcelona.

El ICAB reunió de nuevo este año a muchas Fundaciones y ONGs en torno a su Jornada de Solidaridad, en la que los asistentes dieron testimonio de que realmente se alcanzó el objetivo de sentir y vivir la solidaridad entre todos.

Al acto acudieron el Decano y otras autoridades para saludar a los participantes, y todos ellos se interesaron por la labor de Fundación Juan Bonal. Los voluntarios y Hermanas explicaron con entusiasmo la misión de este trabajo, ofreciendo toda la información que se les solicitaba con profusión de detalles y una dedicada atención.

Además, se realizaron numerosas fotografías para dar muestra del resultado de la jornada, especialmente a través de internet y la revista del Colegio.

Una voluntaria del grupo de Fundación Juan Bonal, que es abogada, fue objeto de una entrevista en la que pudo ofrecer una visión panorámica de la labor desarrollada por la Fundación.

Fue, sin duda, una jornada emotiva, para el recuerdo, que de nuevo hizo resonar en Barcelona la necesidad de crear espacios para la solidaridad y puso de manifiesto el esfuerzo de Fundación Juan Bonal para hacer, de este ideal, una realidad.