06/02/2015

06/02/2015 La compañía Ausolan dona 7.000 € para impulsar el proyecto social de Fundación Juan Bonal en Colombia.

No es la primera vez que la compañía Ausolan muestra su solidaridad y colabora con Fundación Juan Bonal en la lucha por un mundo más justo y digno. En esta ocasión, la ayuda se prestará a los más vulnerables: los niños.

La cantidad donada asciende a 7.000 €, y servirá para cubrir necesidades básicas para el desarrollo de 80 niños que carecen de recursos. Estos niños viven en San Sebastián de Mariquita, en Tolima, Colombia, y son atendidos en el Centro Educativo de Santa Ana, que las hermanas impulsan en el lugar. Desde este centro, se ofrece educación, atención y cariño a estos niños, y la colaboración solidaria de entidades como Ausolan son fundamentales para el sostenimiento del mismo. Así, la labor de las Hermanas se une a las manos tendidas de muchas personas y organizaciones que, como Ausolan, muestran sus valores a través de gestos como éste. Juntos, se hace posible la puesta en marcha y desarrollo de las misiones en todo el mundo.

Fundación Juan Bonal agradece a Ausolan, en nombre de los 80 niños que recibirán la ayuda, su compromiso con un mundo mejor.