26/01/2015

26/01/2015 La infancia de Ghana y Costa de Marfil hará presente su realidad en Monzón (Huesca).

Las Hermanas de la Caridad de Santa Ana y Fundación Juan Bonal Monzón mostrarán en Monzón (Huesca) el resultado de su trabajo en Ghana y Costa de Marfil. Lo harán por medio de la Exposición Fotográfica titulada "Los caminos de la infancia".

El acto de inauguración tendrá lugar en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura, y contará con las intervenciones de Raquel Mayayo, Directora de Fundación Juan Bonal, y Nieves Susín, Delegada de la Fundación en Huesca.
Además, los niños del Colegio Santa Ana de Monzón ofrecerán a los asistentes música, canto y folclore. Incluirán unas bonitas jotas entre sus actuaciones.

La Exposición Fotográfica estará abierta al público durante toda la semana, y podrá visitarse junto al tradicional Mercadillo Solidario.

Evento: Inauguración de Exposición Fotográfica "Los caminos de la infancia".
Fecha: 2 de Febrero.
Lugar: Casa de la Cultura de Monzón (Avenida del Pilar, 47)
Exposición y Mercadillo: Sala Xaudaró, del 2 al 6 de Febrero, de 17:30 a 19:30.