La Fundación Osasuna sigue dando vida al Proyecto Social en Nicaragua.

21/01/2015

21/01/2015 La Fundación Osasuna sigue dando vida al Proyecto Social en Nicaragua.

La Fundación Osasuna lleva siete años auspiciando un proyecto solidario que ha conseguido mejorar durante todo este tiempo la situación de cerca de 500 familias en Ciudad Darío (Nicaragua).

La Fundación Osasuna sigue ofreciendo una opción de vida saludable a un centenar de niños y jóvenes del Proyecto Social Nicaragua, a pesar de la crisis económica que sufre el club navarro.

Esta institución continúa con su labor en Nicaragua a través de la práctica del deporte como compromiso del club 'rojillo' con estos jóvenes desde hace más de siete años, en los que ha conseguido mejorar la situación de cerca de 500 familias en Ciudad Darío, ha informado la Fundación.

Además de la escuela de fútbol, la Fundación Osasuna ha instalado en el Colegio San Antonio un comedor social que alimenta diariamente a 70 de los niños más desfavorecidos del lugar, así como un conservatorio musical y un taller de carpintería.

El Diario de Navarra se hizo eco de esta labor solidaria, contribuyendo así a la difusión de los valores solidarios y de justicia social en los que cree la Fundación.
Fundación Juan Bonal desea agradecer a todos los implicados su inestimable ayuda para avanzar en la misión de construir un mundo justo y digno, en el que la persona siga siendo el valor más importante.