Las fundaciones Juan Bonal y Diario de Navarra apadrinan a Inocentes.

30/10/2012

30/10/2012 Las fundaciones Juan Bonal y Diario de Navarra apadrinan a Inocentes.

Ya son más de 600 niños y niñas los que acoge el centro "Elsie Gaches" de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana en Manila.

Desde el silencio, estas almas "inocentes" buscan un padrino o madrina. Pequeños con parálisis cerebral, hidrocefáleas, enfermedades mentales y un sin fín de síndromes y minusvalías, ellos no pueden dar las gracias a sus benefactores, así,  Fundación Juan Bonal lo hace en su nombre.

La campaña "apadrina a un inocente" está diseñada y coordinada por Fundación Juan Bonal y Fundación Diario de Navarra. El proyecto busca a 200 personas que, como dice la Hermana Savita -directora de Elsie Gaches- busquen en su corazón para encontrar una buena razón para tutelar a uno de estos menores, y es que, de ellos no encontraremos nunca en nuestro buzón una carta dirigida al padrino, ni una llamada como ocurre con otros niños apadrinados por la Fundación en todo el mundo, eso si, si lo queremos podremos ir a visitarles y colaborar con ellos.

Quienes han pasado por Elsie Gaches, Belinda Washington, Asha Miró, Yolanda Rubio, Carlos Ciriza, Enrique Pimoulier,.... el denominador, describen, es un nudo en la garganta. ¿Cómo puede sostenerse un centro de estas características en el que se necesitan más de 170 profesionales. Entre sueldos, tratamientos médicos, cirugías y, por ejemplo terapias, el centro requiere de fuertes recursos económicos para sostenerse. Así, mediante la figura del apadrinamiento a un inocente, conseguiremos que Elsie Gaches pueda seguir atendiendo a los niños y niñas más vulnerables de la sociedad, a quienes no pueden comunicarnos su agradecimiento salvo esos si, con una gran sonrisa.

Apadrina a un inocente !!!!

Más información en el teléfono 948-078877 o en navarra@fundacionjuanbonal.org

Gracias !!!!