16/12/2014

16/12/2014 Serafín Zubiri llevará con su voz la solidaridad desde Pamplona hasta Filipinas.

Serafín Zubiri ofrecerá su música y su voz para ayudar a los niños discapacitados de Filipinas. El cantante será el protagonista de una iniciativa que Fundación Juan Bonal ha puesto en marcha con gran ilusión: el I Concierto Solidario, que tendrá lugar el próximo viernes en Pamplona.

Serafín Zubiri y Alonso Caparrós viajaron en la Navidad de 2013 al centro de Elsie Gaches, en Filipinas. Allí conocieron de primera mano la realidad de los niños que, con diferentes discapacidades, son atendidos por las Hermanas de la Caridad de Santa Ana. Y quedaron tan impresionados que, a su vuelta, se comprometieron con Fundación Juan Bonal y apadrinaron diferentes galas en toda España.

Tras un año de colaboración y solidaridad, Serafín y Alonso vuelven a comprometerse con los niños de Elsie Gaches. En esta ocasión, contaremos con la voz de Serafín en directo y en una pantalla panorámica donde podremos conocer las situaciones que vivieron estos dos artistas en Filipinas. Alonso conducirá el evento, y lo dotará de calidez y humanidad.

Necesitamos vuestra colaboración y que ésta se convierta en un Regalo Solidario de Navidad para los 600 niños y niñas con discapacidad que viven en el centro de Elsie Gaches, Filipinas.

Fundación Juan Bonal te anima a asistir al I Concierto Solidario de Navidad.

Evento: Concierto Solidario de Navidad en Navarra.
Fecha: 19 de Diciembre de 2014.
Hora: 19.00
Lugar: Teatro Gayarre de Pamplona.
Donativo: 20€.