Andalucía se mueve a ritmo de Pedaleo Solidario con Fundación Juan Bonal.

15/12/2014

15/12/2014 Andalucía se mueve a ritmo de Pedaleo Solidario con Fundación Juan Bonal.

La Delegación andaluza de Fundación Juan Bonal convoca un año más a la participación en el Pedaleo Solidario, una iniciativa que este año se desarrollará en favor del proyecto "Construyendo una casa".

El Colegio Santa Ana de Sevilla y la Delegación Andaluza de FUNDACIÓN JUAN BONAL os invitan a  participar en las 24+1horas de Pedaleo Solidario.

Como en años anteriores, la actividad consiste en que Juan Jesús García, responsable de la iniciativa,  volverá a pedalear 25 horas seguidas para ayudar a la Familia Santa Ana de Bogotá (Colombia) a construir una casa para una familia en situación de pobreza extrema. Para ello, se dispondrá de hasta 100 bicicletas estáticas, para que los participantes puedan acompañarlo en este reto pedaleando cuantas horas quieran (mínimo una, máximo veinticinco), a razón de 4 euros la hora. Para atender las necesidades de los participantes, se dispondrá de un bar atendido por voluntarios durante las 25 horas.

Fundación Juan Bonal os hace partícipes de tan hermoso y necesario proyecto, y agradece la colaboración de todos los asistentes a ediciones anteriores y a los muchos que, seguro, acudirán en esta ocasión.

Os animamos a participar pedaleando. No obstante, quienes no puedan o no se sientan con fuerzas para pedalear, puedan participar de esta acción solidaria con su presencia. Se han organizado actividades a lo largo de la jornada, para disfrute de pequeños y mayores.
Las actividades incluirán la visita del Cartero Real, que recogerá las cartas que los más pequeños le entregarán para llevarlas a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, el concurso de tortillas de patatas y el concurso de tartas para la merienda, la cena de pizzas de Sloopy Joe’s y el almuerzo del tradicional potaje. La Delegación de la Fundación agradece la solidaria colaboración del restaurante Sebastián y el Bar Virginia.

FECHA: Días 20 y 21 de diciembre de 2014
HORA: Desde las 14:00 horas del sábado 20 a las 15:00 horas del domingo 21.
LUGAR: Polideportivo del Colegio Santa Ana de Sevilla. Entrada por C/ Virgen de la Victoria.