11/12/2014

11/12/2014 Alonso Caparrós colaborará de nuevo con Fundación Juan Bonal, como ya lo hizo hace un año.

El popular presentador de televisión viajó el año pasado al centro hogar que las Hermanas de la Caridad de Santa Ana y Fundación Juan Bonal sostienen en Manila. Allí conoció la realidad de una infancia que le lleva de nuevo hoy a colaborar con la Fundación en beneficio de los niños de Elsie Gaches.

En este hogar viven más de 600 niños y niñas con discapacidades y minusvalías de todo tipo.  Son siete las Hermanas que gestionan la misión, y 180 empleados entre cuidadores, médicos, enfermeras, fisioterapeutas, vigilantes y personal de cocina y lavandería quienes hacen posible que Elsie Gaches se sostenga.

Alonso Caparrós realizó durante su viaje una serie de trabajos de cooperación en Elsie Gaches. Cumplidas las primeras 24 horas de trabajo con los niños y niñas del hogar, manifestó: "Vine a dar y me estoy llevando. El primer recorrido por los 14 pabellones del centro ha sido muy emotivo. Aquí se respira paz".

Los seguidores de Alonso podrán disfrutar muy pronto de su colaboración con la Fundación en el Concierto Solidario que tendrá lugar en Pamplona, el próximo 19 de Diciembre. El objetivo fundamental es conseguir ayuda para el sostenimiento del centro de Elsie Gaches, así como propiciar un benefactor para los niños y niñas que aún no han sido apadrinados.

En la imagen vemos a Alonso con Jun Cris, un niño de 20 años que tiene micro-cefalia.