09/12/2014

09/12/2014 Serafín Zubiri y Alonso Caparrós llenaron de felicidad y música la Navidad de 2013 en Elsie Gaches.

El centro de Elsie Gaches, en Filipinas, recibió el año pasado la visita de Serafín Zubiri y Alonso Caparrós, que se involucraron personalmente en la comprensión y difusión de la realidad que a estos niños les toca vivir. La Navidad fue un momento especialmente hermoso para estos niños.

Serafín Zubiri y Alonso Caparrós viajaron a Elsie Gaches y compartieron momentos de entendimiento, comprensión y apoyo con los niños del centro. Estos niños son muy especiales, porque presentan discapacidades de diversos tipos, y su vulnerabilidad es tan grande como su capacidad de amar y regalar cariño.

Serafín y Alonso quisieron compartir con ellos un tiempo tan entrañable como la Navidad, y quisieron hacer algo para felicitar a los niños durante aquellos días.

Surgió la idea de cantar un villancico para ellos, y Serafín Zubiri no dudó un instante en hacerlo con toda su dedicación y entrega. Puso el corazón en el villancico de "Noche de Paz", que dedicó a los pequeños.

El deseo de Paz y bien se extiende a todos nuestros padrinos y colaboradores, y desde Filipinas alcanza a todo el mundo.

Retomamos este bonito documento, ya que el próximo viernes, 19 de Diciembre de 2014, Serafín Zubiri y Alonso Caparrós unirán de nuevo sus esfuerzos para luchar por la solidaridad junto a Fundación Juan Bonal. Serafín ofrecerá un concierto solidario en Pamplona, y Alonso presentará el evento. Un acto más que muestra el compromiso de ambos con estos niños atendidos en Filipinas por las Hermanas de la Caridad de Santa Ana.

Desde Fundación Juan Bonal, os deseamos Feliz Navidad y agradecemos a todos los que colaboran en la defensa de los derechos de la infancia.

Puedes ver el vídeo en este enlace: