03/12/2014

03/12/2014 La Delegación navarra de Fundación Juan Bonal organiza el Primer Concierto Solidario de Navidad en Navarra.

El evento tendrá lugar el viernes 19 de diciembre a las 19:00h. en el Teatro Gayarre de Pamplona, y contará con la participación del popular presentador Alonso Caparrós y el reconocido músico e intérprete, Serafín Zubiri.

En el centro para niños y niñas con discapacidad de Elsie Gaches (Filipinas) se vive una situación de gran necesidad. Allí, siete Hermanas de la Caridad de Santa Ana y Fundación Juan Bonal atienden 24 horas al día, los 365 días al año, a más de 600 niños y niñas. Sostener esta misión es una tarea muy complicada.
Es por ello que, desde Fundación Juan Bonal, nos sentimos comprometidos con los más vulnerables de la sociedad y queremos enviar nuestro presente de Navidad a todos estos pequeños de Elsie Gaches... con forma de regalo para contribuir con el sostenimiento de esta misión.

Para ello, hemos organizado el Primer Concierto Solidario de Navidad.

Recientemente, el cantante Serafín Zubiri y el presentador Alonso Caparrós viajaron a Filipinas y conocieron de primera mano esta realidad. El artista navarro ofreció allí un concierto a los niños y niñas, que disfrutaron enormemente con su actuación y con la presencia de Alonso, padrino de este evento.
Impactados por la experiencia, Serafín y Alonso quieren ahora ofrecernos un concierto benéfico a favor de Elsie Gaches en Pamplona. Contaremos con su voz en directo y en una pantalla panorámica donde podremos conocer las situaciones que vivieron estos dos artistas en Filipinas.
Necesitamos vuestra colaboración y que ésta se convierta en un Regalo Solidario de Navidad para con los más vulnerables de la sociedad... los 600 niños y niñas con discapacidad que viven en el centro de Elsie Gaches, Filipinas.

Fundación Juan Bonal te anima a asistir al Concierto Solidario de Navidad.

Evento: Concierto Solidario de Navidad en Navarra.
Fecha: 19 de Diciembre de 2014.
Hora: 19.00
Lugar: Teatro Gayarre de Pamplona.
Donativo: 20€.