Fundación Juan Bonal estará presente en la Feria Solidaria de Benabarre.

28/11/2014

28/11/2014 Fundación Juan Bonal estará presente en la Feria Solidaria de Benabarre.

La Delegación de Fundación Juan Bonal en Huesca tomará parte los próximos días 6 y 7 de Diciembre en la Feria Solidaria de Benabarre, siendo testimonio, junto con otras ONGs, de las necesidades de los más vulnerables.

La "Fira solidària de Sta. Bàrbara" de Benabarre inició su actividad en 2010, tomando el relevo a las actividades de fomento de solidaridad entre los vecinos de la villa. Anteriormente, gracias a la Asociación de Mujeres y Consumidores Valdeflores, se llevaban a cabo acciones benéficas que perseguían fomentar la solidaridad, y que incluían la organización de un rastrillo benéfico y actividades de comercio justo, llevadas a cabo desde la concejalía de medio ambiente del Ayuntamiento de Benabarre.

El tradicional mercado de Sta. Bárbara, que se celebra en la plaza Mayor el 4 de diciembre, amplió sus miras en una feria de sensibilización y colaboración con ONGs a celebrar durante el puente de la Constitución.

Ya son 5 ediciones en las que el evento ha contado con la colaboración de entidades sin ánimos de lucro y ONGs. Fundación Juan Bonal no ha querido perderse la Feria y, un año más, estará presente, representada por el equipo de su Delegación en Huesca. Os animamos a hacer una visita a la Feria.