El Día Universal del Niño y Fundación Juan Bonal.

20/11/2014

20/11/2014 El Día Universal del Niño y Fundación Juan Bonal.

Fundación Juan Bonal es muy consciente de las necesidades de la infancia en el mundo, y lucha por mejorar su situación día a día. Así lo atestigua su labor y los monográficos realizados hasta la fecha con el objeto de sensibilizar a la población hacia los niños desfavorecidos.

En septiembre de 2000, durante la Cumbre del Milenio, los líderes mundiales establecieron los ocho Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM). Seis de ellos incumben de forma directa a la infancia, y los otros dos también contribuirán a mejorar las vidas de los niños y niñas.

Fundación Juan Bonal, como cauce de solidaridad y expresión de generosidad hacia los más vulnerables, lleva adelante tres líneas de actuación. Una de ellas, el programa "ningún niño sin escuela", busca, a través de los apadrinamientos, cubrir las necesidades básicas de los niños en todo el mundo. Y pone especial énfasis en la educación como llave del desarrollo de la persona.

Además, las otras dos líneas de actuación, proyectos de colaboración y becas de estudios superiores, ejercen una influencia directa sobre los niños de las comunidades en las que se llevan a cabo.

Teniendo como meta la protección, el cuidado y la atención al niño, Fundación Juan Bonal sigue ejerciendo su labor de sensibilización y acción directa. Únete a nosotros y apadrina un niño: cambiarás su vida para siempre.