Colombia y Zaragoza se unen en el abrazo solidario de Fundación Juan Bonal.

07/11/2014

07/11/2014 Colombia y Zaragoza se unen en el abrazo solidario de Fundación Juan Bonal.

La Fundación Juan Bonal celebrará próximamente la Gala Anual de Zaragoza, en la que se muestra el resultado del trabajo realizado por las Hermanas de la Caridad de Santa Ana. Este año, el evento pondrá su atención sobre la situación de la infancia en Colombia.

El próximo miércoles, 19 de Noviembre de 2014, la sede central de Fundación Juan Bonal se vestirá de Gala. Como cada año, expondrá el trabajo desarrollado por las Hermanas de la Caridad de Santa Ana. Además, en esta ocasión podremos conocer la situación de las misiones y las necesidades de la infancia en Colombia. El contenido se completa con la Exposición Fotográfica “Infancia en Colombia: Paz y Libertad”, que podrá visitarse en los días posteriores al evento.

La Gala de inauguración será conducida por la periodista y presentadora de televisión Pilar Estopiñá, e incluirá la intervención de miembros del equipo de Fundación Juan Bonal, así como la participación de artistas invitados que, gracias a la inestimable colaboración de las asociaciones culturales ASIM y Aculco, ofrecerán al público asistente una buena muestra del folclore y belleza de la tierra colombiana.
Se celebrará en el Salón Aragón del Patio de la Infanta de Ibercaja en la capital aragonesa. Además, y dado que en anteriores ocasiones se ha superado el aforo disponible, se habilitará el Salón Rioja, en el mismo edificio, para quienes deseen seguir el desarrollo del acto por videoconferencia.

La exposición, junto con el tradicional Mercadillo Solidario, permanecerá abierta al público durante los días 20 al 25 de Noviembre, en nuestras instalaciones de Santa Catalina (entrada por C/ San Miguel).
La muestra plasma la situación de la infancia y la actividad de las misiones que las Hermanas atienden en Colombia en 24 instantáneas, a través de las cuales descubrimos cómo luchan para lograr la cobertura de necesidades básicas y promoción del desarrollo de todas las personas.

Evento: Gala Anual de Fundación Juan Bonal en Zaragoza.
Fecha: miércoles, 19 de Noviembre de 2014.
Hora: 19.30 horas.
Lugar: Patio de la Infanta de Ibercaja (San Ignacio de Loyola, 16). Salón Aragón + Salón Rioja.

Evento: Exposición Fotográfica y Mercadillo Solidario.
Fecha: 20 al 25 de Noviembre de 2014.
Horario: 11:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:30.
Lugar: C/ Santa Catalina, 8 (entrada por C/ San Miguel)