29/10/2014

29/10/2014 Fundación Juan Bonal en Bolivia recibe financiación para 15 nuevas Becas de Estudios Superiores.

La misión de Fundación Juan Bonal en Bolivia está de enhorabuena. El Padre Miguel Domec, que lleva 22 años en el país, ha creado un puente permanente entre los centros atendidos allí por las Hermanas de la Caridad de Santa Ana y España, en especial con los Amigos de Bolivia del Alto Aragón y Alto Gállego. Éstos han estado prestando su apoyo y soporte a la misión desde hace ya un largo tiempo.

La generosidad de estos amigos ha hecho posible muchas cosas: se ha subvencionado la construcción de un pozo para regar los invernaderos del Colegio Luis Espinal, se ha contribuido al mantenimiento del Comedor de Santa Ana de Machacamarca, se han apoyado diferentes proyectos en la zona...

Ahora, la ayuda llega en forma de Becas para Estudios Superiores. 15 jóvenes, ex-alumnos del Colegio Luis Espinal, podrán cursar sus estudios profesionales, incrementando así sus posibilidades de desarrollo y oportunidades de futuro. Esta formación supone para ellos un cambio de vida, una esperanza de una vida mejor y más digna, y la posibilidad de ayudar a otros como ellos. Se extiende así, como los círculos concéntricos de una gota sobre la superficie del agua, el efecto beneficioso de la educación en los miembros de la comunidad.

Fundación Juan Bonal agradece a los Amigos de Bolivia del Alto Aragón y Alto Gállego su colaboración altruista y su sensibilidad hacia las personas que son atendidas en esta misión, cuyas vidas pueden mejorar así día a día.