28/10/2014

28/10/2014 La web solidaria Fotamana coopera con Fundación Juan Bonal para cambiar la realidad en África.

La Asociación Fotamana Camisetas Solidarias surgió a raíz de las inquietudes gestadas en los numerosos viajes realizados por tierras africanas durante catorce años.

Fotamana Camisetas Solidarias quiere ser un cauce de solidaridad y compromiso con las personas y las tierras de África. Sus viajes anuales como cooperantes con la Fundación Juan Bonal les han permitido conocer la situación de personas a las que ayudar a través de microproyectos.
Con la venta de camisetas solidarias, pretenden hacer más digna la vida de los niños africanos, que son el futuro del continente.
En su sitio web pueden conocerse los proyectos en marcha. Ya se han completado algunos, como el proyecto Valerie, con el que se ha ayudado a una joven a cursar estudios universitarios, o el proyecto Eric, con el que se ha atendido el tratamiento contra la desnutrición que sufría. Ambos proyectos han sido llevados a cabo en centros atendidos por las Hermanas de la Caridad de Santa Ana en Ruanda.

Fundación Juan Bonal agradece a esta asociación solidaria su iniciativa y cooperación, que han hecho posible mejorar la vida de estas personas. Así se tiende un puente entre el primer mundo, donde se compra una camiseta con un diseño simpático, y África, donde un niño ve aumentar sensiblemente sus esperanzas de futuro.

La web puede visitarse en la dirección: