21/10/2014

21/10/2014 El Corte Inglés cede su espacio a Fundación Juan Bonal para llevar a cabo iniciativas de sensibilización.

La iniciativa ya se había llevado a cabo anteriormente en otras delegaciones del país, como es el caso de la Delegación de Cataluña, que ha obtenido en más de una ocasión la colaboración del Corte Inglés de Barcelona.
Movidos por el éxito de esta labor informativa en la ciudad condal, y gracias a la buena sintonía entre ambas entidades, el equipo de Fundación Juan Bonal en Zaragoza quiso reproducir esta idea en la ciudad aragonesa.

La gran superficie se mostró abierta y flexible desde el primer momento, y gustosamente cedió su espacio y acomodó lo necesario para que la Fundación dispusiese de su presencia en el céntrico establecimiento para difundir su mensaje.

Labores de sensibilización como ésta se hacen cada vez más necesarias. Es vital recordar las necesidades de los seres humanos en todo el mundo y la urgente demanda de la solidaridad y ayuda del primer mundo hacia los más vulnerables. De otro modo, la rutina y las dificultades diarias harían caer progresivamente en el olvido la situación en que viven gran cantidad de personas, especialmente ancianos, enfermos, mujeres y niños.

Fundación Juan Bonal desea agradecer al Corte Inglés su gesto solidario y su consideración hacia la entidad y los valores que ésta representa. Asimismo, desea agradecer al equipo de colaboradores y voluntarios que quisieron ofrecer su tiempo y dedicación, y participar así en la iniciativa. Gracias a todos ellos, Fundación Juan Bonal ha dado un paso más en el desarrollo de su labor de sensibilización hacia quienes más lo necesitan.