Pamplona volverá a vestirse de Gala para hacer florecer la Solidaridad.

19/09/2014

19/09/2014 Pamplona volverá a vestirse de Gala para hacer florecer la Solidaridad.

La Delegación de Navarra de Fundación Juan Bonal celebra, un año más, su tradicional Gala Benéfica, dentro del marco de la Sexta Semana de la Solidaridad. En esta ocasión, se presentará la realidad de la infancia y el trabajo que las Hermanas de la Caridad de Santa Ana realizan en las misiones de Colombia.

La Gala Benéfica, que tendrá lugar el viernes 10 de Octubre, estará conducida por la popular artista y presentadora de TV, Chayo Mohedano, e incluirá las actuaciones, entre otros, del famoso cantante Serafín Zubiri, la Escolanía del Orfeón Pamplonés, los campeones mundiales de Salsa Caleña, Yudy y John, el Mago Pedro III, las Escuelas de baile Le Bal y Eva Espuelas.
Por medio de una pantalla panorámica, se proyectará el reportaje “Infancia en Colombia: Paz y Libertad”, con el que se dará a conocer el trabajo que desarrolla la Fundación en esas tierras. Se mostrarán bailes tribales, música, actuaciones, magia y muchas sorpresas que se han preparado para la ocasión.

Las entradas para esta Gala pueden adquirirse ya al simbólico precio de 10 € (Teléfono de reserva: 948.078.877).
El aforo es limitado y se reservarán las localidades por riguroso orden de llamada. Los fondos se destinarán íntegramente a las misiones de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana en Colombia.

Además, Fundación Juan Bonal en Navarra organiza la “Sexta Semana de la Solidaridad”, que incluirá la proyección de reportajes, exposiciones, mercadillo solidario, tertulias y actividades culturales que se van a llevar a cabo entre el 11 y el 19 de Octubre en la Nueva Estación de Autobuses de Pamplona.

Evento: Gala Benéfica anual de Fundación Juan Bonal en Pamplona.
Fecha: Viernes, 10 de Octubre de 2014.
Hora: 19:00
Lugar: Sala de Cámara del Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra, BALUARTE, en Pamplona.

Evento: Sexta Semana de la Solidaridad en Navarra.
Fecha: 11 a 19 de Octubre de 2014.
Lugar: Nueva Estación de Autobuses de Pamplona.