Comienza la Cuarta Campaña Solidaria de Recogida de Ropa en Pamplona.

20/06/2014

20/06/2014 Comienza la Cuarta Campaña Solidaria de Recogida de Ropa en Pamplona.

Con motivo de la llegada del período estival, Fundación Juan Bonal ha organizado junto con el Hipermercado E.Leclerc una campaña de recogida de ropa usada en colaboración con el Diario de Navarra.

Es el cuarto año que se organiza esta campaña, que lleva por nombre “Reciclando tu ropa: Ayuda a los damnificados por el tifón Haiyan en Filipinas”, y tendrá lugar del 23 al 28 de junio en la galería comercial del Hipermercado E.Leclerc.
El objetivo es la recogida de cualquier tipo de prenda (camisetas, pantalones, camisas, abrigos, bufandas, manteles, sábanas, toallas, etc.) que no se utilice, sin importar su estado. Las prendas que estén en mejores condiciones serán donadas a través de la red de colaboraciones y centros que Fundación Juan Bonal gestiona en España y en el extranjero. Las que se encuentren peor, serán enviadas a un centro de reciclaje textil. Los fondos obtenidos con su venta servirán para paliar las duras condiciones de vida que sufren todavía hoy en día los damnificados por el paso del tifón Haiyan en Filipinas en Octubre de 2013.
Para todas aquellas personas interesadas en realizar donaciones, se han dispuesto unos espacios de recogida, habilitados y señalizados a tal efecto, en la galería comercial del Hipermercado E.Leclerc. Serán atendidos por personal voluntario de Fundación Juan Bonal desde el Lunes 23 hasta el Sábado 28 de junio, a partir de las 10:00h de la mañana.
Con esta iniciativa, Fundación Juan Bonal, el centro E.Leclerc y Diario de Navarra, aúnan sus esfuerzos para prestar toda la ayuda posible tanto a las familias más desfavorecidas que atraviesen una situación de mayor precariedad en España como a las que sufren una situación de necesidad en Filipinas tras la tragedia que supuso el paso del tifón.

Éstos han sido los resultados de la Campaña Solidaria en años anteriores.
Resultados acción 2013 (Tercer año de campaña): recogidos 4.400 kilos de ropa solidaria.
Resultados acción 2012 (Segundo año de campaña): recogidos 3.400 kilos de ropa solidaria.
Resultados acción 2011 (Primer año de campaña): recogidos 2.400 kilos de ropa solidaria.

Ayúdanos a ayudarles.

Fechas: 23 a 28 de junio de 2014.
Horario: 10:00 a 22:00 horas, ininterrumpidamente.
Lugar: Galería comercial del Hipermercado E.Leclerc Pamplona