La Solidaridad hizo gala en Portugalete.

16/06/2014

16/06/2014 La Solidaridad hizo gala en Portugalete.

La última semana de Mayo, tuvo lugar la Gala Solidaria que la Fundación Juan Bonal organiza a través de su Delegación en el País Vasco.

Con el título "Los ojos de la Esperanza", la Gala congregó a personalidades e interesados. El evento tuvo un gran éxito, tanto de público como de instituciones y colaboradores.

El Salón de Actos del Colegio Ntra. Sra. del Carmen de Portugalete fue el lugar elegido para el acto. A la Gala asistieron la Directora de la Fundación, Hna. Raquel Mayayo, el Director de Marketing, D. Luis López, las Concejalas de Cultura y Bienestar Social y el Alcalde de la localidad, D. Mikel Torres.
La Gala se llenó de mensajes, música y Solidaridad. El público congregado valoró muy positivamente el desarrollo y contenido del evento, coincidiendo en destacar tanto la organización como el objetivo solidario de la misma.
Fundación Juan Bonal cumplió, una vez más, su objetivo de ser cauce y expresión de solidaridad, para hacer llegar a todos el conocimiento y la sensibilidad acerca de la realidad de los más desfavorecidos.

Con estas acciones, la Fundación desea construir bases para un mundo más justo, en el que la dignidad de la persona llegue a ser una realidad en todos los lugares del mundo.