Andalucía y Fundación Juan Bonal, juntos por Venezuela.

06/06/2014

06/06/2014 Andalucía y Fundación Juan Bonal, juntos por Venezuela.

La capital sevillana acogerá el próximo 12 de Junio la Exposición Anual del trabajo que la Fundación realiza a través de las manos de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana. Huelva, por su parte, celebrará el próximo 13 de Junio su tradicional Reunión de Padrinos.

Este año, la Exposición en Sevilla ofrece una visión del proyecto que actualmente se lleva a cabo en Venezuela, en las misiones del Tukuko y Cabruta, a través de la exposición fotográfica “El sueño de Gabriela”. En 24 instantáneas, descubrimos la acción de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana en la cobertura de necesidades básicas y promoción del desarrollo de las niñas que viven en una cultura de subsistencia, la sensibilización de los padres para que comprendan la necesidad de escolarización de sus hijas y la creación de oportunidades para que las niñas accedan a estudios superiores y así a una profesión para su vida adulta.
La exposición permanecerá después abierta al público durante los días 12 al 24 de Junio, en horario de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00. Durante estos días, podrá visitarse el tradicional Mercadillo Solidario, que se instalará junto a la exposición.

En Huelva, la acostumbrada Reunión de Padrinos tendrá lugar en la Parroquia Santa Teresa de Jesús, y congregará a todos los padrinos, colaboradores y amigos de la Fundación.

Ambos eventos buscan llevar a cabo el lema de la Fundación, “ser expresión de solidaridad”.

SEVILLA

Evento: Exposición Fotográfica
Fecha: Jueves, 12 de Junio
Hora: 19:00