Emocionante victoria del Osasuna-San Antonio frente a la selección "Escuela El Progreso" en Matagalpa (Nicaragua).

04/06/2014

04/06/2014 Emocionante victoria del Osasuna-San Antonio frente a la selección

El equipo Promesas del Osasuna–San Antonio viajó el pasado viernes dieciséis de mayo a la ciudad de Matagalpa para tener un encuentro amistoso con la selección de la Escuela “El Progreso” de esa ciudad.

El partido dio inicio a las diez de la mañana. El Osasuna–San Antonio inició el encuentro con una formación 1-4-3-3 para que hubiera equilibrio en todo el campo.
Las intenciones del equipo rojillo no se hicieron esperar, y al minuto cuatro ponían el marcador 1 a 0 mediante tiro libre, bien ejecutado por el capitán Norman Suárez.
En el minuto ocho, el delantero Ingemar Fajardo anotó el segundo gol para los rojillos y él mismo ponía el 3 a 0 al minuto dieciocho.
El equipo matagalpino realizó una penetración peligrosa por el centro del campo, pero la intervención oportuna del portero del Osasuna–San Antonio, Diego Matamoros, evitó la anotación. En respuesta, se dio una descolgada brillante de contragolpe ejecutada por Byron Castro, que permitió el 4 a 0 para ir al descanso.
Después de realizar algunos cambios, se regresó al terreno de juego. El equipo de Matagalpa estaba siendo totalmente dominado por el equipo rojo, que no le dio tregua en ningún instante. Al minuto diez del segundo tiempo, Carlos Alberto Mejía anotaba el quinto gol del partido y, en el minuto veinte, repetía anotando el 6 a 0.
Norman Suárez anotó el 7 a 0 y, para finalizar la goleada, apareció nuevamente Ingemar Fajardo para el marcador final de este partido con el resultado de 8 a 0.

Gracias a la generosidad del club atlético Osasuna de España que ha apoyado la Escuela de Fútbol Osasuna-San Antonio, los niños pudieron disfrutar de un almuerzo y regresar a Ciudad Darío a compartir con familiares y amigos su triunfo y anécdotas acontecidas en el encuentro.