03/06/2014

03/06/2014 La Delegación de Fundación Juan Bonal en Cataluña difunde su actividad en colaboración con el Corte Inglés.

La Delegación de Cataluña de la Fundación Juan Bonal estuvo presente los días 19 y 20 de mayo en la mesa  del espacio solidario que tan solidariamente cede dos veces al año el Corte Inglés.

En el edificio de Diagonal en Barcelona, la Fundación pudo llevar a cabo las actividades de difusión y apadrinamientos previstas en la programación anual de la Delegación de Cataluña.

También se recogieron donativos, gracias a la colaboración de personas con corazón altruista y desinteresado. El importe íntegro recogido se destinará al sostenimiento del proyecto "Ningún niño sin alimento ni escuela". Este proyecto se lleva a cabo en las misiones las Hermanas de la Caridad de Santa Ana y la Fundación Juan Bonal.

La iniciativa, que se repite cada año gracias a la solidaridad del Corte Inglés y a la labor de Hermanas, equipo de la Fundación y voluntarios, supuso que durante dos días se hizo "vereda", siguiendo el ejemplo del Padre Juan Bonal.