La Tienda Solidaria de Fundación Juan Bonal inicia una nueva andadura.

20/05/2014

20/05/2014 La Tienda Solidaria de Fundación Juan Bonal inicia una nueva andadura.

La nueva Tienda Solidaria es un proyecto impulsado con el ánimo de promover la solidaridad, el intercambio cultural y el comercio justo, bajo la permanente vocación de tender la mano a los más desfavorecidos.

La Tienda solidaria se ubica en el portal web corporativo de la Fundación, y recoge mercancías que incluyen artesanía, joyería e ideas para regalar, entre otras. La tienda permite tanto la compra personal como la compra para otra persona, que recibirá el regalo con una tarjeta de felicitación. Puede ser una buena forma de encontrar sugerencias para cumpleaños, Navidad y otras ocasiones especiales, todo ello de un modo compatible con la solidaridad y la ayuda a los pequeños productores locales de diferentes países.

Con esta iniciativa, difundimos la acción de Fundación Juan Bonal. Se convierte, además, en una vía adicional con la que llevar a la práctica los objetivos que conforman la misión de prestar nuestro apoyo a quienes lo necesitan, siguiendo el espíritu del Padre Juan Bonal.

La Tienda Solidaria ha abierto la dirección de email "tiendasoliarida@fundacionjuanbonal.org", un canal de comunicación en el que es posible remitir mensajes, pedidos, ideas o sugerencias sobre la tienda.