Oportunidades de futuro para los niños de Tela
17/10/2024
La localidad de Tela, en Honduras, acoge una misión muy especial de Fundación Juan Bonal que impulsan las Hermanas de la Caridad de Santa Ana. Allí, el Programa de Apadrinamientos de la fundación permite cada día que, gracias a la solidaridad de sus padrinos y madrinas, niños vulnerables y sin recursos vean cubiertas sus necesidades básicas.
En especial, se presta gran atención a que reciban una educación primaria que les ayude a desarrollarse dignamente y de forma integral. Acceden a la oportunidad de recibir un material escolar, de estudiar y aprender, lo que les abre las puertas de diversas opciones en su futuro.
Todo ello se hace posible gracias a que personas solidarias y con valores humanos realizan el bonito gesto del apadrinamiento, tendiendo así la mano a estos niños que lo necesitan. Para ellos, esto supone el cambio completo de una realidad que se mostraba oscura y sin oportunidades, y que ven ahora con ilusión y esperanza.
Misiones como la de Tela, en Honduras, realizan una labor que es un esfuerzo más en el intento de alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible, en concreto los número número 1 (fin de la pobreza), número 2 (hambre cero), número 3 (salud y bienestar), número 4 (educación de calidad), número 5 (igualdad de género) y número 10 (reducción de las desigualdades).
Puedes ver un vídeo que han preparado las Hermanas a través de este enlace:
https://youtu.be/Qozwjqfv6_I
***
Apadrina a un niño con Fundación Juan Bonal. Cambiarás su vida para siempre y, gracias a ello, la tuya ya nunca será igual.
Puedes hacerlo llamando al teléfono 976-443102 o a través de la web:
https://padrinos.org/zona-personal/registro/
Experimenta esta felicidad, apadrina a un niño que te necesita.
Fundación Juan Bonal es expresión de solidaridad.