Alimentación y salud para los niños y madres jóvenes vulnerables de Sanand

11/10/2024

11/10/2024 Alimentación y salud para los niños y madres jóvenes vulnerables de Sanand

La Delegación de Fundación Juan Bonal en Navarra y las Hermanas de la Caridad de Santa Ana organizan en Pamplona un Mercadillo y Rastrillo Solidario, que estará abierto al público del 14 al 31 de octubre en los locales parroquiales de la Parroquia San Ignacio de Pamplona.

El contenido del Mercadillo y Rastrillo Solidario estará compuesto por productos, ropa y complementos traídos de los distintos países en los que las Hermanas de la Caridad de Santa Ana impulsan misiones, así como mercancía en buen estado donada por los benefactores de Fundación Juan Bonal.

El objetivo de esta actividad es recaudar fondos para apoyar el programa de alimentación y salud materno-infantil en Sanand, India, que las Hermanas gestionan desde hace 10 años y con el que se ofrecen productos de alimentación y especialidades médicas que suponen la salvación para numerosas familias indias. Se atiende en especial a la infancia y a madres jóvenes embarazadas, una ayuda vital para todos ellos, y que contribuye a paliar su difícil situación y las graves carencias a las que se enfrentan algunas zonas del país.

El 100% de los donativos será destinado íntegramente a la ayuda de estas personas.
Colabora con la campaña de Fundación Juan Bonal para llevar la ayuda hasta quienes más la necesitan. Hoy, más que nunca, tu solidaridad no tiene fronteras.

Evento: Mercadillo y Rastrillo Solidario.
Fecha: 14 al 31 de octubre.
Horario: de 10:30 a 13:30 y de 17:30 a 20:30.
Lugar: Locales parroquiales de la Parroquia San Ignacio de Pamplona (Avenida San Ignacio, 3).

anteriores 5 anteriores - siguientes 5 siguientes