Fundación Juan Bonal estrena el reportaje "Veredas de Encuentro"

10/10/2024

10/10/2024 Fundación Juan Bonal estrena el reportaje

Fundación Juan Bonal se complace en invitarte a descubrir una historia de compasión y entrega en el estreno de nuestro próximo reportaje: "Veredas de Encuentro", un proyecto de la Fundación y las Hermanas de la Caridad de Santa Ana. Este especial se transmitirá en YouTube el próximo 16 de octubre a las 19:00 horas.

A lo largo de este emotivo documental, nos adentraremos en la vida de los adultos mayores que encuentran en las residencias de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana algo más que un hogar: un refugio de amor, dignidad y respeto. En 34 residencias de América, Europa y Asia, las Hermanas se convierten en auténticas guardianas de la compasión, ofreciendo a los mayores un trato que restaura su esperanza y valor, y recordándoles que cada día es una oportunidad para celebrar la vida.

"Veredas de Encuentro" nos muestra cómo en estos espacios sagrados la soledad se disipa con una sonrisa, la fragilidad se acompaña con ternura y el abandono se combate con la fuerza de un corazón dispuesto a servir. Historias de vida, recuerdos y sueños compartidos se entrelazan en un canto de humanidad, en el que las Hermanas, con su trabajo, transforman las arrugas en trofeos de valentía y las canas en símbolos de sabiduría.

Este reportaje rinde homenaje a cada una de estas mujeres, valientes y generosas, que dedican su vida a los más vulnerables, llevando a cabo una misión que cruza fronteras y trasciende culturas.

Te invitamos a ser parte de esta experiencia y a compartir con nosotros el estreno de "Veredas de Encuentro". Tu apoyo y generosidad como benefactor hacen posible que esta misión continúe, brindando un futuro lleno de esperanza y calidez para quienes más lo necesitan.

¡Acompáñanos el 16 de octubre a las 19:00 horas en nuestro canal de YouTube y celebremos juntos el poder transformador de la hospitalidad!

Podrás verlo en el canal a través de este enlace: