25/09/2024

25/09/2024 Las Becas de Estudios Superiores continúan cumpliendo los sueños de muchos jóvenes

El Programa de Becas de Estudios Superiores de Fundación Juan Bonal es una línea de trabajo que hace posible para muchos jóvenes desfavorecidos el acceso y seguimiento de estudios de carácter técnico que les abre las puertas hacia un futuro profesional con el que desarrollar todo su potencial y alcanzar sus sueños.

Muchos de estos jóvenes, provenientes de entornos sin recursos o con recursos muy limitados, no tendrían de otro modo la posibilidad de acceder a este tipo de estudios. Además, gracias al Programa, cuando finalizan sus estudios y comienzan a desempeñar un oficio y a valerse por sí mismos, devuelven parte del bien recibido por medio de sus conocimientos, habilidades o ayuda a otros, de modo que el beneficio de esta acción social se multiplica.

Fundación Juan Bonal recibe numerosos mensajes de agradecimiento, con el testimonio de jóvenes que, conscientes de cómo ha cambiado su vida, desean comunicar a la Fundación y a sus benefactores la ilusión y gratitud que experimentan.

Un ejemplo de esto es Yao Edem Nicolas Bansah, quien ha obtenido su título en Contabilidad por la Universidad de Lomé, en Togo, África. El joven ha sido un gran estudiante, muy dedicado, y finalmente defendió su tesis con éxito, lo que culminó este paso en sus estudios. Tanto él como toda su familia se llenaron de alegría. Ahora quiere continuar con sus estudios, formándose a través de un Master que seguirá durante los próximos dos años.

Su mensaje de agradecimiento se extiende a todos los que le han tendido la mano y han hecho posible la consecución de su logro. Lleno de orgullo, se deshace en elogios y palabras de gratitud.

La labor del Programa de Becas de Estudios Superiores de Fundación Juan Bonal es el complemento al Programa de Apadrinamientos, y es un esfuerzo más en la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible número 4 (educación de calidad) y número 10 (reducción de las desigualdades).

Apadrina a un niño con Fundación Juan Bonal. Cambiarás su vida para siempre y, gracias a ello, la tuya ya nunca será igual.
Puedes hacerlo llamando al teléfono 976-443102 o a través de la web:

Experimenta esta felicidad, apadrina a un niño que te necesita.

anteriores 5 anteriores - siguientes 5 siguientes