Alimentos para los niños del Tukuko, en Venezuela

23/09/2024

23/09/2024 Alimentos para los niños del Tukuko, en Venezuela

Las Hermanas de la Caridad de Santa Ana se hallan presentes desde hace más de un siglo en Venezuela. Allí, impulsan numerosas misiones que cuidan de los aspectos más básicos para la persona, tendiendo la mano a los más necesitados.

Uno de estos aspectos es la alimentación, en la lucha contra el hambre y la desnutrición. Volviendo la mirada hacia los niños, los más vulnerables, las Hermanas trabajan día a día para dar qué comer a los pequeños cuya realidad les priva de lo más básico, el alimento.

Fundación Juan Bonal puso en marcha durante 2022 y 2023 una campaña especial de apoyo a los centros nutricionales que atienden las Hermanas en todo el mundo. Desde la misión de Los ángeles del Tukuko, en Venezuela, la Hermana Ana Mercedes ha querido enviar un mensaje de agradecimiento en el que constata cómo esta campaña, apoyada por los colegios de Santa Ana en España, tuvo un excelente resultado y generó un bien social importantísimo, permitiendo que los niños de esta misión accedieran a una adecuada nutrición que garantizase su salud y su correcto desarrollo.

Envía este mensaje a través de un vídeo que puedes ver por medio del siguiente enlace:
En el vídeo, la Hermana Ana Mercedes explica el origen de la misión, su labor y cómo la campaña de apoyo a los centros nutricionales supuso un gran impulso a la labor social de esta misión con los más pequeños.

Fundación Juan Bonal extiende su agradecimiento a todos los que participaron y colaboraron con la campaña, y expresa su alegría al recibir mensajes como éste, que muestran el resultado real y positivo de cada acto de generosidad y solidaridad.

La red de centros nutricionales impulsada por las Hermanas y la Fundación en todo el mundo es otro esfuerzo en la lucha contra el hambre y por alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible, en concreto el número 2 (hambre cero), número 3 (salud y bienestar) y número 10 (reducción de las desigualdades).

Apadrina a un niño con Fundación Juan Bonal. Cambiarás su vida para siempre y, gracias a ello, la tuya ya nunca será igual.
Puedes hacerlo llamando al teléfono 976-443102 o a través de la web:

Experimenta esta felicidad, apadrina a un niño que te necesita.

anteriores 5 anteriores - siguientes 5 siguientes