Una misión de cuidado y amor

11/09/2024

11/09/2024 Una misión de cuidado y amor

En los centros de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana, las personas vulnerables encuentran espacios de seguridad, cálidos y dedicados a su cuidado.

El colectivo de personas mayores sin recursos es uno de los que reciben una especial atención por parte de las Hermanas, conscientes del valor de estas personas y de su difícil situación. Entre las paredes de los centros de atención a personas mayores impulsados por Fundación Juan Bonal, el objetivo es devolver la dignidad a los residentes, atender sus necesidades médicas y, por encima de todo, llenar sus días de cariño y felicidad.

Es una misión de cuidado y amor, a la que tú puedes unirte. En "Veredas de Encuentro", una iniciativa de Fundación Juan Bonal, cada donación cuenta. Con tu apoyo, podemos continuar brindando amor y cuidado a nuestros ancianos en 34 residencias alrededor del mundo. Cada gesto de generosidad se convierte en un rayo de esperanza para quienes más lo necesitan.

Tu contribución no solo ofrece comodidad y atención médica, sino que también regala momentos de felicidad y compañía a quienes alguna vez construyeron nuestros caminos.

Infórmate sobre nuestros kits solidarios en el teléfono/whatsapp 643 71 79 49 y marca la diferencia en sus vidas. Hoy, puedes unirte a nosotros y ser parte de esta hermosa misión. Haz tu donación y ayuda a iluminar el camino de nuestros mayores. ¡Cada granito de arena ayuda a construir este viaje de amor y solidaridad!

La acción social y humana de estos centros es otro esfuerzo de Fundación Juan Bonal y las Hermanas de la Caridad de Santa Ana hacia la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible número 1 (fin de la pobreza), número 3 (salud y bienestar) y número 10 (reducción de las desigualdades).

"Veredas de Encuentro" es un proyecto de Fundación Juan Bonal y las Hermanas de la Caridad de Santa Ana que busca dignificar la vida de cientos de mayores en los cinco continentes. Conoce este proyecto en su página de Facebook:

Cuidemos a nuestros mayores.

anteriores 5 anteriores - siguientes 5 siguientes